jueves, 13 de mayo de 2010

NO RETORNO | Rodaje - Jornada #25


Hemos llegado al penúltimo día de rodaje en Argentina. Ansiedad y expectativa dominan al equipo, incluso por encima del cansancio acumulado.

Comenzamos bien temprano en la mañana. Las locaciones de hoy son 2, por lo que nos espera un traslado luego del mediodía.

La locación de la primera mitad de la jornada nos es sumamente familiar. Buena parte del equipo de rodaje ha estado aquí antes, durante la preproducción: hoy rodamos en las instalaciones de Haddock Films. Esto propicia el reencuentro entre quienes participan de la vorágine del rodaje y aquellos que desde la oficina desarrollan las tareas de producción y administración.

Es por ello que en el día de hoy tienen oportunidad de aparecer en las fotos del diario de filmación, algunos sujetos que nunca aparecen. Es el caso de Claudio, nuestro base de producción (aquí junto a la dupla de sonido y otros integrantes)...


...y Diego, de Locaciones.


En los pasillos, escaleras y rincones de la productora, nos acomodamos y aprovechamos los intervalos para conversar entre amigos y tomar unos mates. ¡Estamos en casa!






A veces las esperas se estiran más de lo previsto. No es mala idea aprovecharlas para rever, repasar, releer algunas cosas...






...o descansar...




Llega el turno de trasladarnos a la 2da. locación de la jornada. Con camiones, motorhomes y equipos nos movilizamos en caravana hacia una casa en construcción que queda por el barrio.








Llega el momento de dar curso a las últimas acciones. En la imagen, el director dando indicaciones al actor Martín Slipak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario