Querido equipo, querido elenco:
Comenzar una película ¡es un MILAGRO!
Una enorme cantidad de personas se ponen de acuerdo para dar textura, forma, color, contraste, voz, matices, profundidad, realismo, ¡VIDA! al sueño de otro (o de otros, en este caso).
Es el milagro del esfuerzo compartido, del riesgo asumido por cada uno, de los acuerdos logrados, de la conexión establecida entre todos, del respeto y del amor por la tarea que se emprende. ¡Es el milagro del TRABAJO!
Todos los que hacemos cine sabemos que tenemos un trabajo duro pero muy bello, privilegiado sin duda, en un mundo donde mucha gente pasa toda su vida sin cumplir sus sueños.
Empezamos a hacer real otro sueño. Disfrutémoslo y agradezcamos.
Yo, antes que nadie, agradezco a todos por haber hecho todos los esfuerzos para llegar hasta aquí.
¡Vamos a rodar!
VANESSA RAGONE
PRODUCTORA
Comenzar una película ¡es un MILAGRO!
Una enorme cantidad de personas se ponen de acuerdo para dar textura, forma, color, contraste, voz, matices, profundidad, realismo, ¡VIDA! al sueño de otro (o de otros, en este caso).
Es el milagro del esfuerzo compartido, del riesgo asumido por cada uno, de los acuerdos logrados, de la conexión establecida entre todos, del respeto y del amor por la tarea que se emprende. ¡Es el milagro del TRABAJO!
Todos los que hacemos cine sabemos que tenemos un trabajo duro pero muy bello, privilegiado sin duda, en un mundo donde mucha gente pasa toda su vida sin cumplir sus sueños.
Empezamos a hacer real otro sueño. Disfrutémoslo y agradezcamos.
Yo, antes que nadie, agradezco a todos por haber hecho todos los esfuerzos para llegar hasta aquí.
¡Vamos a rodar!
VANESSA RAGONE
PRODUCTORA
---------- ---------- ----------
Ha dado comienzo el rodaje de NO RETORNO. Primera jornada con el equipo completo en la locación.
Un día propicio para cumplir con los primeros exteriores que estipula el plan.
Salen las primeras postales de la filmación.
Los últimos planchados, es inminente la salida a escena.
Indicaciones finales a nuestro canino estrella.
Puesta de cámara. En el centro: Martín Slipak, protagonista. A su izquierda el director.
Una vecina se acerca a saludar a su ídolo Federico Luppi, actor emblemático del cine argentino
Vecinos del barrio se asoman a observar la actividad del equipo.
La cámara de Hugo Colace sobre el carro de travelling.
Puesta en escena. Arranca la acción.
Un día propicio para cumplir con los primeros exteriores que estipula el plan.
Salen las primeras postales de la filmación.
Los últimos planchados, es inminente la salida a escena.
Indicaciones finales a nuestro canino estrella.
Puesta de cámara. En el centro: Martín Slipak, protagonista. A su izquierda el director.
Una vecina se acerca a saludar a su ídolo Federico Luppi, actor emblemático del cine argentino
Vecinos del barrio se asoman a observar la actividad del equipo.
La cámara de Hugo Colace sobre el carro de travelling.
Puesta en escena. Arranca la acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario